Un dato muy útil que viene de la mano de Cesar y nos servirá para suprimir ese cartel molesto que nos indica donde clicar para mostrar todas las entradas.



La solución es expandir nuestra plantilla de artilugios y buscar la parte de código señalada en color azul y suprimirla.

<b:include data='top' name='status-message'/>


Tsuki

Muchas gracias Gem@ !!

Responder
Janio Leonel

La verdad es que este truco lleva tiempo en la web, puedes ver el original, que es de Hoctro To Show or not to Show your template message

Y el que yo explique hace un buen tiempo...

Mensaje "molestoso" en Blogger Beta

Saludos ;)

Responder
Gem@

¡¡ Hola Tsuki ¡¡ :D

Llevas razón Leonel pero hay cosas que se pasan por alto y esta ha sido una de ellas hasta que la vi el otro día en el blog de Cesar y pensé que tenía que postearlo por la utilidad del mismo.

Responder
Anónimo

:) muy buenas.

... pues sera un "truco" viejo,... pero para mi,... es la primera vez que lo veo,... y me vendra muy bien. Gracias.

Hay tantas paginas con codigo por ahi,... que ya resulta imposible encontrar "todos" los "trucos" sobre Blogger.

Salu2 :-)

... por cierto,... hoy me doy cuenta, que los meses del año en archivos,... salen en inglis,... y ya lo vi en diversas Blogs...
( ni idea que pasa ).

Responder
Victor

Hola Gema, tengo una duda y espero me la respondas :)

¿Como pongo debajo de cada post eso de meneame, fresqui, etc..etc...

Espero y me ayudes :) saludos! :)

Responder
Gem@

Hola Víctor es muy larga la explicación para añadirla en un comentario.
Visita esta página

Responder
Victor

Gracias Gema pero el problema ahora es que seguí los pasos bien y no quiere, me dice que la plantilla no está bien forrmada pero estaba pensando en algo,

¿En que parte de la plantilla puedo poner el codigo de los dibujitos para que se repita debajo de cada post?

Eso fue lo unico que se me ocurrio ante la desesperada situación :(

Saludos!

Responder
Gem@

Buenas ymmot ayer pasé por alto tu comentario sorry, eso de los archivos creo, viene predeterminado por Blogger aunque puede haber alguna forma para cambiarlo.

La parte que corresponde debajo del post es la del post-footer Víctor.

Responder
Gem@

Perdona no he sido muy precisa ;)
Prueba a colocarlo después de:
<p class='post-footer-line post-footer-line-3'>

Responder
Victor

Pues ahi es donde se debe de colocar y ya lo hice pero me marca ese error..:(

Responder
Gem@

Hola Vítor, pues solo puedo decirte que todos los eliminamos la barra de esa forma :(

Responder
Abraham Rojas

Hola!!!
Tambien para mi es un truco nuevo y el cual desde hace tiempo necesitaba eliminar; por otra parte no se si se pueda eliminar el pie de página que aparece donde dice: "entradas mas recientes" "pagina principal" "entradas antiguas", etc.. porque tambien es algo molesto encontrarse con eso..

Saludos cordiales...

Responder
Gem@

Hola Abraham todo depende de la utilidad que des a esa etiqueta, para tu página de teatro puede que resulte molesta pero fíjate en mi blog, hay categorías con más de 50 entradas, el listado se hace demasiado largo, es obvio que esos iconos son de gran utilidad para mi blog :)
De todas formas veré cono eliminarlo y te comento....
(He visto que tu página ha crecido mucho desde mi última visita)

Responder
Abraham Rojas

otra duda gema, en el blog de trucos betta dejaste un comentario pidiendo saber como se centran las pestañas, no te contesto leonel, pero quisiera saber si tienes la respuesta...

saludos!

Responder
Abraham Rojas

Hola Gema otra vez por aqui... en el blog de truco sbetta dejaste un comentario para saber co mo se centran las pestañas, no te contesto leonel pero quisera saber si tienes la respuesta.. un abrazo!

Responder
Gem@

Hola Abraham, no me había olvidado de ti, pero esperaba encontrar el momento de probar en una plantilla a suprimir el texto de navegación ´´entradas antiguas ect..``
La solución que he encontrado (tengo que salir ya mismo y no quería hacerlo sin contestarte) pues la solución es la siguiente:
Sustituir ese texto por los iconos de navegación y luego eliminar las imagenes, de esa forma si alguna vez deseas aplicarlo solo debes añadir las imágenes. Te he dejado una guía aquí para que te orientes.

Lo de centrar las pestañas no sabía como hacerlo y al no encontrar nadie que me pudiera ayudar no tuve otra opción que ir probando en el código de las pestañas, al final al reducir el tamaño se centraron.
Prueba situándote en tu plantilla en /*- Menu Tabs H
Y ve jugando con los valores del padding de las pestañas.

(Es muy importante que mires en vista previa para ver el efecto conforme vas cambiando los valores)

De todas formas el número de pestañas que tienes no es muy grande, yo intentaría meterle un código para centrarlo pero tiene que ser otro día, si no te resulta me lo haces saber y lo intentamos.

Suerte y felicidades por el trabajo que realizas :)

Responder
Pablo Martinez

Excelente me sirvio mucho.

Gracias :D

Responder
Gem@

yz Pablo Martinez gracias a ti, me alegra que resultara :)

Responder
renata !
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
renata !

Yo tambien quisisera saver , como hacer para que aparezcan las entradas antiguas ?

Responder
Gem@

yz lolii estuve en tu blog, cuando clicamos desde archivos en alguna entrada nos muestra al final de la entrada el texto de navegación.
Son los enlaces que dicen:
Entradas más recientes - Página principal- Entradas antiguas
Desde ahí puedes navegar a páginas antiguas :)

Responder
Anónimo

Hola gema quisiera preguntarte si ese cuadro se puede modificar un saludo gracias

Responder
Gem@

yz Anónimo si te refieres al mensaje si se puede, hay que tener en cuenta que se seguirá mostrando al hace click sobre alguna etiqueta.

Responder
ARMY

ok 5.5 pana

Responder
Gem@

yz OK ARMY :O

Responder
INVERLAN

.. Muchas gracias.asunto resuelto

Responder
Gem@

yz Me alegra que resultara bien INVERLAN :)

Responder
Diequel

Hola Gem@. Me gustaría saber si en vez de que en el cartel aparezca "mostrar todas las entradas", se podría sustituir por "ir a la página principal" o "ir a inicio" ( modificar el texto )y obviamente que enlace a la entrada principal. Si elimino el código se queda la página sin el cartel ni ningún aviso.
Desde ya muchas gracias Gem@, he aprendido muchas cosas gracias a vos :D

Responder
Gem@

:: Saludos Diequel ese cartel lo genera Blogger no estoy segura pero creo que no es posible modificar su texto.
En las plantillas de Blogger el título es un enlace a la página, se puede actualizar la página pinchando el el título, siempre que no estemos en la página principal.
De todas formas si lo que deseas es añadir una especie de enlace a la página principal más o menos donde aparece el cartel es posible.
La idea es suprimirlo y añadir un gadget en ese sitio con el enlace a la página principal.
Una vez añadimos el gadget establecemos que sólo se muestre en una página concreta como puede ser la de etiquetas que es donde aparece el cartel.
Es un poco complicado explicarlo en un comentario pero sencillo de realizar.

Responder
Anónimo

Grasias me ayudo mucho

Te lo agradesco mucho un abraso

cuidese bye

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar Zero :)

Responder
Daniel Enriquez de Guevara

Muchísimas gracias, Daniel

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar Daniel :)

Responder
Anónimo

... Por aqui de nuevo ... jejeje ahora mi pregunta, como hacer eso que esta en algunos Blogs, en vez de tener eso de "Mostrando todas las en..." por algo como "estas en Inicio, Nombre de la etiqueta ---> Nombre del post" .. no se si me entiendes... creo que lo vi en el Blog de Rosa ;)

Responder
Gem@

:: Sé lo que me dices pero no recuerdo tener nada escrito sobre ese tema, sin embargo yo también vi que Rosa lo publicó hace tiempo :)

Responder
Antonio Ruiz

Gracias Gema.

Eliminado queda.

De momento eso es todo. Este humilde servidor queda totalmente satisfecho por recibir el 1/1.000.000 de su sabiduría.

Gracias por ayudarme 125 veces en el diseño de mi blog (por decir un número, claro está).

Hasta pronto!

Responder
Gem@

:: No tienes que dármelas Antonio la satisfacción del resultado es compartida ;)

Responder
Unknown

la verdad esa barra es demasiado molesta |O

pero gracias a ti ya la borre :D

un saludo :)

Responder
Gem@

:: Me alegra quedara de tu agrado Luís :D

Responder
Marvi

Hola gem@ me gustaría me explicara la forma de ver el blog más corto sin ver todas las entradas y al final se ve pagina principal, pagina recientes y pagina antiguas, otra duda que tengo estoy registrada en Adsense me registre desde el bolg,conseguí poner los anuncios donde yo quería, ahora no se que ha pasado se han puesto debajo de alguna entradas, y la que tenia en la parte superior horizontal no se a modificado, he recibido un correo diciendo. (Si todavía no ha cambiado a la nueva interfaz, le recomendamos que lo haga lo antes posible para familiarizarse)y desde entonces los anuncios están donde quieren, espero lo entiendasespero tus noticias un sludo, te dejo el blog por si quieres verlo como queda, gracias. http://marvimoda.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Marvi la forma de ver el blog más corto es mostrar un número de entradas menor, eso puedes hacerlo en configuración :)
Sobre Adsense no sé como funciona, hice algunas entradas para indicar la forma de ubicarlos en distintos sitios del blog, es decir que sabiendo el código puedes moverlo de un sitio a otro.
Lo de "la nueva interfaz" lo recibimos todos y ya es oficial en todos los blogs.
También se puede acceder a la interfaz antigua y no pasada nada, yo aún la estoy utilizando :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top